viernes, 8 de noviembre de 2013

VICENTE ENGUIDANOS GARRIDO VENDRA A MI NOMBRAMIENTO GRACIAS


Comentario de VICENTE ENGUIDANOS GARRIDO Hace 23 horasEliminar comentario
Hermano Mario Rolando Vides:
Te escribí y te dije que me gustaría estar en tu nombramiento y aprovechar para darte un gran abrazo. Las coincidencias son muy especiales. Primero te felicito y te doy mi enhorabuena por tu nombramiento como anciano MAYA  que acabo de leer en este momento que estoy apunto de salir desde Valencia (España) hacia Santiago de Chile hoy día siete a las diez h. a la Feria del Libro, donde presento mi último escrito con poemas orientales  titulado "Haikus, Senryus y Tankas del Camino" de allí pasaré a TARIJA  ciudad de Bolivia donde estoy invitado del 10 al 17 nov.al VI Congreso Internacional de Escritores Pintores, donde presentaré mi novedad mundial que te expliqué de PINTURAS POETICO MUSICALES, que como te dije me gustaría ir a Guatemala para estar contigo y que tú me dieras tu consejo, pues yo no sé música sólo que de la vibración de los colores saco canciones a partir de las notas musicales.
Te mandaré una muestra de lo que hago hasta que pueda ir a verte. No me es posible estar el día 21 contigo pues tengo una reunión con pintores de Santiago y poetas de la Sociedad de Escritores Chilenos, hasta el 25 que vuelvo para España. De todas maneras intentaré a ver si puedo arreglarlo pues sería para mi una gran satisfacción poder acudir a tu nombramiento pues estoy seguro que El Señor estará ese día en tu evento pues sé que eres uno de sus hijos predilectos. Nadie me lo dice pero yo lo sé. Un fuerte abrazo de hermano en el Señor. Vicente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario