jueves, 21 de noviembre de 2013

GRACIAS MARTHALIZ POR EL ARTICULO QUE ME HAS ESCRITO, MUCHAS GRACIAS, MARIO VIDES

Me acompañan??

From Marthaliz to Tú
Enviado Hace 1 hora
Gracias amado maestro Vides
Sé que hoy es un día muy importante para usted,
quiero que sienta mi presencia en espiritu y amor
que sepa que estoy a su lado,
tomando su mano y agradeciendo a los DIOSES
el compartir un universo
el aroma de una rosa, y los rayos del sol.
Que hoy todo sea bendición,
¡siempre a su lado en sentimiento!
Con mucho cariño
Marthaliz

From MARIO ROLANDO VID… to Marthaliz
Enviado Hace 1 hora
ESTAREMOS SIEMPRE JUNTOS MARTHALIZ
From Marthaliz to luz de amor, Adalilia Moreno, MARIO ROLANDO VID…, ana peña, Astreay 17 más
Enviado Hace 2 horas
Hola ...
¿Quieres caminar conmigo por el sendero mágico de los sueños?
Toma mi mano…
Cierra los ojos y visualiza la alfombra de pétalos de rosa que se abre ante tus pies
Aspira el aroma a sándalo y Chipre…
¿Ves las enredaderas que se encuentran tejidas con hilos de plata?
¡Son hermosas!
Esos hilos fueron extraídos de las poesías que se le escriben a nuestra amada luna, siendo cada hilo, un suspiro  de un corazón enamorado.
Sigamos caminando…
¿Sientes bajo las  plantas de tus pies el murmullo de un río cantaríno? él, es quien alimenta a las rosas de nuestro sendero.
Estira tu brazo, toca  los colores del arco iris, siente su suavidad, su olor, cada uno tiene aroma distinto, la dulce fragancia del rocío de la ilusión.
Déjate guiar, no temas, donde TÚ y YO  iremos, no existe la soledad, solo  encontrarás ternuras y un mundo distinto  para admirar.
¿Sabes a donde me llevan las mariposas azules cuando en sus alas me subo? Me llevan a la luna, si, con esa dama tan elegante y llena de luz, ella me regala lindas  sonrisas, las cuales, yo esparzo al universo desde una estrella que madruga  con la aurora, y al salir el caballero sol, él, se encarga de llevarlas a todos los corazones que apachurrados amanecieron esa mañana.
Sí, yo pinto sueños, construyo castillos, encuentro olor a  las piedras y color en el aire, recorro el arco iris, aunque no haya reflejos de sol en el agua.
Poeta… ¿Me acompañas a construir un mundo mágico de sueños e ilusiones para que caminen por mi sendero las hadas?
Marthaliz
17/11/2013
(D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario