sábado, 30 de noviembre de 2013

AYER FALLECIO UN GRAN PERIODISTA Y LOCUTOR, COMO MI PADRE HEINZ CHAVEZ, BENDICIONES

Este viernes falleció el locutor Heinz Chávez


  • Este viernes falleció el locutor Heinz Chávez
Este 29 de noviembre falleció a sus 79 años el locutor y socio de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala, Karl Heinz Chávez, en un centro asistencial privado, debido a una enfermedad pulmonar.
La primera radioemisora donde laboró Chávez fue TGD, la Voz de Occidente, cuanto el profesional de comunicación tenía 17 años aproximadamente.
Qeria hablarles algo sobre mi amigo, un amigo como mi padre, quien desde mis 19 años o un poco menos siempre estuvo a mi lado, recuerdo que me presento en los festivales que se llevaban a cabo con las reinas internacionales en Quetzaltenango, teniendo tambien si no estoy mal que el era oriundo de este lindo lugar.
Era presentado con muchos honores como interprete y representante de Festivales Famosos como oti, en ese tiempo y luego Viña del mar.
Prácticamente me acompaño durante buena parte de mi vida, tratando de ponerme a sus ordenes su radio, donde pude grabar mis primeros jingles musicales, algunos que llegaron a ser muy famosos.
para mencionar algunos,  QUE BUENA IDEA, COMPRE MI MAZDA EN DIDEA, BUENOS DESAYUNOS EN BURGUER KING, APRENDA INGLES EN EL CIAV Y VALGA POR DOS, RICO JUGO DE NARANJA MAS SABOR , MAS SABOR.
ETC.  ademas le dio trabajo a uno de mis primos llamado ALBERTO VIDES y que tenia aparte de necesidades cualidades, el, mi primo empezo barriendo y luego llego hasta el puesto de operador. Aqui fue donde empece a manejar campañas presidenciales, cuando le compuse también la canción con arreglos de mi primo a la VIRGEN DEL SOCORRO, imagen con la que los colonizadores al venir a AMÉRICA, realizaron la primer misa.
Heinz siempre fue una perdona muy noble y bondadosa y realmente cuando me entere de su fallecimiento hoy por facebook, llame inmediatamente a otro de los animadores y locutores mas famosos de Guatemala en otra época, el gran OSCAR RAFAEL PREM, y el me contó lo sucedido.
quiero que todos los periodistas del mundo lo recuerden como alguien muy especial por mi, especialmente los escritores y poetas a niveles mundiales, fue como si mi padre falleciera de nuevo.
que Dios lo tenga a su lado, manejando sus programas. y con gusto le dedicare la canción que le 
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/3w0SxYBIvbA?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>
compuse a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario