miércoles, 16 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS GARRIDO CHALEN, MARIOVIDES


FELIZ CUMPLEAÑOS, CARLOS GARRIDO CHALÉN - DE LAURELES Y FIESTAS
FELIZ CUMPLEAÑOS, CARLOS GARRIDO CHALÉN - DE LAURELES Y FIESTAS

unionhispanoamericana.ning.com
Dedicado al fundador de UHE, Dr. Carlos Garrido Chalén en su cumpleaños (16 octubre ) DE LAURELES Y FIESTAS Hoy es un día especial en nuestro huerto

Predeterminado A mi trovador y poeta… Feliz cumpleaños amor!!


A mi trovador y poeta… Feliz cumpleaños amor!! 

Al que me despierta con canciones,
al que en sus letras me dice la “niña de sus ojos”.
al que en sus llamadas me deja sus besos y abrazos ,
al que en madrugadas me arrulla en sus brazos,
al que en su lecho me sueña suya,
al ser noble y generoso del que me enamore: 
a él dedico mi mis versos y poesía.
a él ,mi gran amor que me robó el corazón con su cariño,
quiero abrazar su vida con mi vida
en este día especial de cumpleaños:
le dedico mis versos de amor,
le dejo mi piel y mi aroma en cada verso de amor,
que se sienta amado y querido por mí,
que sepa que lo amaré mi vida entera.
A mi trovador y poeta
que sabe amar y entregar el alma,
que siente que vive enamorado del amor .
A él, que sabe cuánto lo amo!!.
hoy dejo la sentencia de mis besos ,
hoy declaro cuanto lo quiero
y que este día mañana ,y siempre
sepa cuanto lo quiero .
No habrá palabras como describir 
su sentir y su decir en canto y poesía,
que no me haga sentir cuánto me ama,
y nada será más difícil describir la belleza de su corazón
como marcar con palabras la vida de un hombre que me enamoró,
y que en su cumpleaños le quiero regalar estos versos de AMOR
(Por siempre mío…, por siempre tuya)

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gmT6NdLiDLo?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario